6 de julio de 2014

Curso Libre del Dr. Néstor Cordero:
"La noción de logos en Heráclito y sus antecedentes en Homero".
15 al 17 de Octubre







El Centro de Estudios de Filosofía Antigua y la Escuela de Filosofía (UNR) abren la inscripción al Curso Libre "La noción de logos en Heráclito y sus antecedentes en Homero", el cual será dictado durante los días 15, 16 y 17 de Octubre, por el Dr. Néstor Cordero.

Dr. Néstor Cordero
Residente en París, N.C. Doctor en Filosofía de la UBA, es titular también de dos doctorados de la Université de Paris IV (Sorbona). Especializado en la filosofía presocrática, dictó seminarios en Francia, Italia, Brasil y Argentina. En la actualidad es Profesor Emérito de la Université de Rennes 1 (Francia) y dirige la Sección de Estudios de Filosofía Antigua de la UNSAM. En 2009 la ciudad de Elea (Italia) lo declaró Primer Ciudadano Ilustre. Es autor de Les deux chemins de ParménideBy Being, It Is (trad. esp. Siendo, se es), Parmenide scienziato?, La invención de la filosofía y Cuando la realidad palpitaba.

Se entregarán certificados de aprobación del curso, previa evaluación de una monografía sobre una temática acordada con el docente.

El aula y los horarios definitivos serán informados próximamente.

La inscripción (sin costo alguno) se realizará en la Facultad al comenzar el dictado del Curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario